Hair Lab Solar Bruma protectora cabello y piel
₲ 270.000HairLab Solar
Bruma protectora invisible para cabello y piel. 200ml En el cabello previene los cambios de color y la degradación de la queratina por la acción el sol, el cloro y el salitre.
Mostrando los 6 resultadosOrdenado por los últimos


HairLab Solar
Bruma protectora invisible para cabello y piel. 200ml En el cabello previene los cambios de color y la degradación de la queratina por la acción el sol, el cloro y el salitre.

ULTIMATE REPAIR PROTECTIVE LEAVE IN 140ml
STEP4: Una crema delicada que protege el cabello dañado al instante de 5 problemas clave: rotura, rayos UV, calor, daño mecánico y exceso de encrespamiento para un cabello visiblemente más suave, de aspecto más saludable y más fácil de peinar. Apto para todo tipo de cabellos y funciona perfectamente en rizos.

ULTIMATE REPAIR MIRACLE RESCUE 95ML
STEP3: Un tratamiento reparador del cabello que ayuda a revertir el daño capilar en 90 segundos. Este lujoso spray sin aclarado, potenciado por alfa-hidroxiácidos (AHA) y omega 9, desenreda el cabello húmedo y lo fortalece, suaviza y reconstruye por dentro y por fuera. Resultados transformadores después de un solo uso.

ULTIMATE REPAIR ACONDICIONADOR 200ml
STEP 2: Un acondicionador nutritivo e hidratante con una textura rica y cremosa que no apelmaza el cabello. Desenreda, fortalece y repara el cabello dañado visiblemente, dejándolo brillante y suave. Adecuado para todo tipo de cabellos.

Shampú 250ml
STEP1: Beneficios para el cuidado del cabello:
Formulado con tecnología de purificación de metales para purificar y desintoxicar el cabello de metales
Suaviza el cabello para el tratamiento de reparación y la rutina de cuidado posteriores

SPRAY, PROTECCIÓN SOLAR 200ml
No hay productos en el carrito.
Avisos
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Cargando.. aguarde unos segundos..